!Soluciones tecnológicas al alcance de tus manos!..

CONTROL PARENTAL

En TERABYTE COMUNICACIONES S.A.S. es uno de nuestros pilares principales dar a conocer e informar la forma que nuestros hijos puedan acceder de una forma segura por ello ponemos a su disposición la forma de hacerlo.

Nuestros clientes pueden ejecutar las siguientes acciones como control parental:

Para el control a través del navegador Chrome, abra las preferencias () y active el “Filtros SafeSearch”
Para internet Explorer, abra la pestaña de “herramientas” de la parte superior derecha. De clic en “opciones de Internet” -> contenidos -> clic en habilitar.
Para el navegador Mozilla Firefox, se puede descargar el complemente “BlockSite” y “Anti-Porn Pro”.

Seguridad a nivel del CPE: Los dispositivos de conexión final ubicados en las premisas de los clientes cuentan con elementos bases para la autenticación y autorización, con ello permiten hacer una conexión a Internet de manera más segura.

LIMITACIONES DE ACCESO

Si bien se cuenta con mecanismos de seguridad, filtrado y se hace un control de navegación acorde a los estipulado en la ley (en especial la ley 679 de 2001 y sus decretos reglamentarios), en ningún caso TERABYTE COMUNICACIONES S.A.S. restringe, bloquea o hace uso de software o programas que eviten la libre navegación y acceso a Internet (salvo lo estipulado en la ley), por consiguiente, TERABYTE COMUNICACIONES no tiene limitaciones en el acceso hacia Internet para sus clientes y usuarios, dando cumplimiento a lo estipulado por el Ministerio de las TIC.

TERABYTE COMUNICACIONES S.A.S. no se hace responsable del uso de software, sugerimos la utilización de las siguientes herramientas para control parental, la cual puede descargar de los siguientes links:

CONTROL PARENTAL TOP 10 GRATUITO

CONTROL PARENTAL TOP 10 PAGO

Abrir chat
1
Hola 👋, como podemos ayudarte?
Powered by